El estudio descubrió que las personas con anosmia congénita (es decir,...
El estudio descubrió que las personas con anosmia congénita (es decir,...
El Virus del Papiloma Humano se ha convertido en una de las principale...
#InfografíaMSP El contagio de la faringitis vírica puede ser durante varios días, dependiendo del tipo de virus, mientras que para faringitis estreptocócica es mayor antes de comenzar el tratamiento antibiótico, pero disminuye drásticamente después de 24 horas de tratamiento.
#MSPOtorrinolaringología | ¿Sabías qué la audición es el último sentido que perdemos cuando dormimos?
#MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. #SomosCiencia #MSPLíderesPioneros #MSPLegadoQueInspira
#MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. #SomosCiencia #MSPLegadoQueInspira #MSPLíderesPioneros
Se espera que la terapia genética se convierta en un tratamiento estándar para la pérdida auditiva congénita en el futuro cercano.
#InfografíaMSP La faringe está conectada al oído medio a través de las trompas de Eustaquio, que ayudan a igualar la presión entre el oído medio y el entorno externo.
Cerrar la boca y la nariz durante un estornudo puede aumentar la presión en las vías respiratorias y causar complicaciones como desgarros de tejidos.
#InfografíaMSP Los olores pueden evocar recuerdos vívidos y desencadenar emociones con gran intensidad debido a las conexiones directas del bulbo olfatorio con áreas del cerebro involucradas en la memoria y las emociones.
#InfografíaMSP El ruido fuerte y constante, así como ciertos medicamentos y condiciones médicas, pueden llevar a la pérdida auditiva a cualquier edad.
Roncar excesivamente al #dormir afecta a millones de personas en todo el #mundo y puede aumentar el riesgo de desarrollar #enfermedades cardiovasculares.
¿Sabías que para estornudar, se requieren una serie de procesos #neurológicos y #musculares en un intento por expulsar partículas irritantes de la #nariz y #garganta?
Las causas comunes del sangrado nasal o epistaxis pueden incluir los cambios estacionales, la sequedad, rascarse, algunos medicamentos y las lesiones.